Se empotra tras arrancar un parquímetro y varios bolardos

  • El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia

Aparatoso accidente el que ha tenido lugar esta noche en la calle Hortaleza de Madrid. El conductor de un vehículo que estaba estacionado, arrancó de pronto y se llevó por delante un parquímetro y varios bolardos.

El vehículo se quedó subido y encajado sobre uno de ellos y los bomberos necesitaron más de media hora para desencajarlo.

Por fortuna no ha habido que lamentar heridos, ni siquiera el propio conductor que dió positivo en el control de alcoholemia.

Este accidente es el último de un larga lista de los ocurridos en Madrid, sobre todo por la noche y de madrugada, y en los que influye especialmente el consumo de alcohol y la velocidad.

ACCIDENTES EN LA NOCHE MADRILEÑA

La noche madrileña ha sido testigo de otros accidentes cuanto menos curiosos, como el de un Renault Clio rojo que apareció a las 6:20 de madrugada volcado en el interior del túnel subterráneo Reina Cristina. Había traspasado la valla protectora del túnel y se precipitó desde una altura de más de 8 metros.

La sorpresa vino cuando los bomberos y el Samur no encontraron a nadie en su interior. La pareja se había dado a la fuga. Al día siguiente declararon que estaban asustados y cogieron un taxi para ir al hospital.

Susto también el que se llevaron los seis clientes de este bar de Vicálvaro cuando un coche atravesó la ventana de la parte trasera, causando también daños a las viviendas.

Ni la diosa Cibeles se libra del peligroso cóctel de noche y alcohol al volante. El último susto ocurría en enero. El coche bajaba por Recoletos hacia Atocha, chocó primero contra un semáforo y después acabó empotrado, con el morro metido en la fuente. Los dos ocupantes salieron ilesos y el conductor cuadruplicaba la tasa de alcoholemia.

Otro coche acabó metiéndose en la boca del Metro de Rubén Darío. El conductor salió ileso y en este caso también triplicaba el alcohol permitido en sangre. Los daños en el suburbano fueron cuantiosos.