Se desprende parte del techo de los vestuarios del polideportivo de Aluche

Polideportivo Aluche

madrid

| 10.01.2017 - 19:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Parte del falso techo situado en los vestuarios de los trabajadores del polideportivo de Aluche se ha desprendido sin causar heridos y el PSOE critica las "malas" condiciones de la instalación tras "muchos años de abandono".

Los servicios técnicos del distrito han visitado la instalación y están elaborando el informe correspondiente, ha informado la Junta de Distrito de Latina a través de su cuenta en Twitter.

En el mismo sentido, la Junta de Distrito ha asegurado que con el desprendimiento no se han visto afectados ni los forjados del edifico ni la estructura, y se están revisando el resto de falsos techos.

Por otra parte, los empleados que hacían uso de dicho vestuario ya han sido reubicados.

Hasta el lugar de lo ocurrido se ha desplazado la edil socialista Mar Espinar, quien ha asegurado en declaraciones a Europa Press que "las condiciones del polideportivo son malas", y que la instalación soporta ya "muchos años de abandono".

Además, Espinar ha asegurado que las piscinas del polideportivo pierden agua y una de ellas está cerrada. Por ello, ha pedido un "esfuerzo de inversión" en las instalaciones.