Se buscan figurantes para 'El Capitán Trueno'

El Escorial y la productora de cine Mediterránea Audición han organizado para hoy en el Centro Cultural un casting para escoger a los figurantes del largometraje 'El Capitán Trueno', que se rodará en diversas poblaciones de España, ha informado el Ayuntamiento.

'El Capitán Trueno y el Santo Grial' es la primera película española que se filmará enteramente en tres dimensiones. El film estará bajo la dirección de Antonio Hernández, que también dirigió 'Los Borgia'.

La selección requiere adultos de todas las edades de todo tipo de perfil, así como personas vinculadas al mundo de los caballos, gente con nociones de esgrima, pelea con espada, con nociones de lucha cuerpo a cuerpo, malabares, escaladores, la agricultura, oficios artesanales.

El rodaje comenzará a finales del próximo mes de agosto y se extenderá hasta finales de octubre. 'El Capitán Trueno' fue uno de los tebeos más famosos de España que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968, donde cuenta la historia de un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada.