Se busca a una persona que atropelló con su coche a un peatón, que murió en la A-2

La Guardia Civil busca a una persona que atropelló con el coche que conducía el pasado día 5 en el kilómetro 37,400 de la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza) en sentido salida de la capital a un peatón que murió en el accidente y que luego se dio a la fuga.

Este Cuerpo solicita la colaboración ciudadana para la localización del vehículo implicado, que podría ser un turismo de la marca Peugeot 307 de color gris.

El suceso tuvo lugar sobre las siete y media de la mañana del día referido, que era sábado, y teniendo en cuenta las grabaciones facilitadas por la Dirección General de Tráfico y las declaraciones de testigos presenciales podría tratarse del modelo de coche referido que probablemente presenta algún tipo de abolladura o rozadura en las parte delantera izquierda.

Asimismo, posiblemente su matrícula será española y correspondería a la serie FTX. En el caso de que alguien tenga algún dato que aportar la Guardia Civil ruega que lo ponga en conocimiento del Sector de Tráfico de este Cuerpo en Madrid a través del número de teléfono 91 4577 700, extensión 169, o del móvil 619 234 939.