Se busca un Hiunday que atropelló a un hombre en la M-40

Foto del coche a la fuga
Foto del coche a la fuga |Telemadrid

La Guardia Civil de Tráfico ha solicitado la colaboración ciudadana para la localización de un vehículo involucrado en un atropello mortal ocurrido el lunes 6 de agosto pasado, a las 21.15, en el punto kilométrico 29,500 de la M-40, a la altura del barrio leganense de La Fortuna.

Se trata de un turismo tipo monovolumen marca Hyundai, modelo Trajet, color gris azulado, con lunas tintadas, detalla hoy en un comunicado el instituto armado.

Según las gestiones efectuadas por la Guardia Civil de Tráfico del Subsector de Madrid Sur, el peatón impacta primero con una monovolumen que circula por el carril izquierdo de los tres existentes en ese punto y que una vez cae al suelo, es arrollado por otros turismos.

El primer vehículo interviniente en el atropello abandona el lugar de los hechos, sin prestar la ayuda necesaria ni ofrecer los datos obligatorios, se destaca en la nota.

Por dicho motivo la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar el citado vehículo, y en caso de ser visto ruega lo pongan en conocimiento a la mayor brevedad posible del Grupo de Informes y Apoyo del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Madrid Sur, a través del número de teléfono 91 895 00 73.