Se busca el mejor bar de tapas de Madrid

El concurso 'Se busca el mejor Bar de Madrid' estará disponible 'on line'

Cerveza y Tapas (Archivo)

madrid

| 15.10.2014 - 11:23 h
REDACCIÓN
Más sobre: cervezaSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La plataforma 'Cerveza más Tapa' ha organizado un concurso para que los madrileños escojan el mejor bar de tapas de la ciudad, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

Tras más de tres años visitando y calificando muchos bares de tapas de Madrid, el equipo de Cerveza más Tapa, que ya ha analizado más de 150 locales analizados en su web, ha decidido que es momento de escoger al mejor de todos ellos.

Para ello, tras una preselección de diez locales, ha ofrecido a todos sus seguidores en Facebook la potestad para escoger los tres mejores. Un podio de oro, plata y bronce de la tapa madrileña, tan prestigioso para los encargados de los bares como el podio de los 100 metros lisos para los atletas olímpicos.

El concurso 'Se busca el mejor Bar de Madrid' estará disponible 'on line' durante todo el mes de octubre y tiene un funcionamiento muy sencillo: los participantes simplemente han de escoger entre uno de los diez candidatos propuestos por la web. Los tres bares con más votos serán los vencedores.

Además, entre todos los participantes se sorteará un 'pack' de 12 cervezas Sagra, un obsequio que, sin duda, atraerá a la gente que gusta del 'cerveza más tapa'.

El concurso finalizará el 31 de octubre. Los bares finalistas que optan al premio son Docamar (Calle Alcalá, 337 - Ciudad Lineal), Los Montes de Galicia Bar (Calle Azcona, 46 - Salamanca, Los Amigos (Calle Ezequiel Solana, 114 - Ciudad Lineal), El pikoteo (Calle Humanes, 59 - Puente de Vallecas), Cerveceria A'Conchiña (Calle Benidorm, 32 - Ciudad Lineal), Pintan Tapas (Calle Galileo, 38 - Chamberí), Mareas Vivas (Calle Veneras, 3 - Centro), La Petisqueira (Calle Churruca, 6 - Centro), Entre Cáceres y Badajoz (Calle Don Ramón de la Cruz, 109 - Salamanca)y Rodamari (Calle Virgen del Sagrario, 32 - Ciudad Lineal)

'Cerveza Más Tapa Por Madrid' tiene casi 150 bares registrados y es un auténtico referente en el tapeo de la ciudad. Este verano se ha ampliado a Barcelona, donde la web cuenta con 30 bares y la determinación de ser actualizada continuamente con nuevas incorporaciones.

Todos los bares son visitados personalmente por el equipo de 'Cerveza Más Tapa', que pide dos cañas para poder probar y calificar dos tapas.