San Sebastián de los Reyes recibirá una 'invasión zombie' el 6 de febrero

Survival Zombie

madrid

| 30.01.2016 - 18:44 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
51.5%
No
48.5%

San Sebastián de los Reyes va a acoger el 6 de febrero el primer Survival Zombie de 2016 en la Comunidad de Madrid, una cita por la que el municipio vivirá una invasión zombie en la que los jugadores tendrán que superar una serie de pruebas para escapar de la plaga de muertos vivientes.

El juego comenzará la noche del seis de febrero y, a partir de ese momento, los jugadores (que deben tener como mínimo diez años) recorrerán toda la madrugada las calles de la localidad, convertidas en el escenario de una película de miedo en la que tendrán que huir de los zombies con el objetivo de no convertirse en uno de ellos.

Survival Zombie nació hace tres años en España y hasta el momento ha mantenido más de 40 ediciones, acogiendo a más de 50.000 jugadores de todos los rincones de España, según datos de la empresa organizadora, World Real Games.

Con entradas que oscilan entre los 40 y los 60 euros, este juego propone a los participantes sentir sensaciones y emociones "lo más reales posible", llenando espacios de las ciudades de zombies, gracias a los más de 300 actores caracterizados que protagonizan cada cita.

Los participantes tienen una serie de misiones y trabajos concretos, aunque el objetivo principal es sobrevivir toda la noche y evitar que los zombies les toquen, teniendo como medida de defensa su capacidad de correr y esconderse.

Aquellos que son convertidos pueden continuar el juego en el bando zombie, vengándose de los que aun sobrevivan, según ha explicado la organización.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados