San Lorenzo de El Escorial organiza el II Concierto Solidario

  • A beneficio de Cáritas y Cruz Roja

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha programado para el próximo 29 de marzo a las 19 horas el II Concierto Solidario a beneficio de Cáritas Parroquial y Cruz Roja Española, según ha informado este jueves el Consistorio en un comunicado.

Los artistas que participarán en el concierto son los cantautores locales Manu Míguez, Elena Muñoz, Silvia Palomo, Elena Alvarez, Begoña del Hoyo y Abraham Fernández-Quejo.

El concierto se celebrará en el Paraninfo del Real Colegio Alfonso XII, y las entradas se venderán en la Casa de la Juventud, el Centro de Actividades Sociales y Mujer, la Casa de Cultura, Pastelerías Paco Pastel, Panadería María Jesús, la oficina de Cruz Roja y en la Asociación de Amas de Casa.

Se pondrán a la venta 450 localidades al precio de 5 euros y se dispone de entradas Fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir al concierto pero quieran colaborar con la causa.

El Ayuntamiento organizará y coordinará el evento, mientras que Cruz Roja Española aportará voluntarios para el desarrollo del concierto, como el control y venta de entradas, o el apoyo a artistas.