El Ayuntamiento de Madrid saca a subasta más de 500 artículos electrónicos

  • Móviles, tabletas, ordenadores que alguien perdió en su día y que nadie ha reclamado

La oficina de objetos perdidos y el almacén de la Villa del Ayuntamiento de Madrid sacan a subasta online más de 500 artículos de electrónica en el portal Escrapalia.com

Entre los lotes a subastar se pueden encontrar móviles, tabletas, ordenadores portátiles y accesorios de fotografía y sonido.

Los días 22, 23 y 24 de Mayo se pueden ver todos los objetos de manera presencial en el barrio de Chamberí, en la calle Juan de Austria, 30.

Muchos madrileños se dejan olvidados sus objetos personales en el transporte público, en el aeropuerto o en taxis.

Muchos de estos objetos acaban en la oficina de objetos perdidos del ayuntamiento de Madrid y ahora salen a subasta junto a los enseres del almacén de la Villa, donde se depositan muebles y objetos que están ocupando la vía pública.

Más de 500 artículos electrónicos en los que se incluyen móviles y tabletas de Apple y Androide, Macbooks, ordenadores portátiles, accesorios de fotografía y sonido son algunos de los objetos que se pueden encontrar.

La subasta tendrá lugar el próximo 24 de Mayo, de 15.00 a 18.00 horas de la tarde en Escrapalia.com el portal de subastas industriales líder en España por volumen de transacciones.

Al ser objetos sin utilidad municipal, pero con valor material, se sacan a subasta pública para que los ingresos se reviertan en las arcas madrileñas con una modalidad de subasta que convierte al ayuntamiento de Madrid en pionero. En 2016 se sacaron a subasta 280 lotes del Ayuntamiento de Madrid y cerca de 1.000 personas pujaron por algunos de sus objetos.

En la subasta podemos encontrar tabletas con un precio de salida de tres euros. En el siguiente enlace se pueden ver los objetos que se subastan:

https://www.escrapalia.com/es/evento/objetos-perdidos-y-otros-enseres-procedentes-del-ayuntamiento-de-madrid-201804201206396171?pageIndex=3