'Sácale las uñas al cáncer' este fin de semana en La Vaguada

Acoge el 'III Maratón de Manicura Solidaria'

(Archivo)

madrid

| 14.10.2015 - 13:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El centro de La Vaguada acoge este fin de semana el 'III Maratón de Manicura Solidaria' bajo el lema 'Sácale las uñas al cáncer', ha informado la organización en un comunicado.

Tras el "éxito" cosechado el año pasado, donde participaron más de 500 personas logrando recaudar 3.000 euros para la investigación de esta enfermedad, este año la Fundación Cris Contra el Cáncer y Essie se vuelven a unir para ayudar a las mujeres a fomentar la importancia de la investigación y recaudar financiación para los proyectos que buscan la curación del cáncer de mama.

En horario de 10 a 22 horas, seis expertas manicuristas de ESSIE harán una manicura profesional por sólo 5 euros a todos los que se acerquen por el stand y quieran colaborar. Además, paralelamente en toda España y durante todo el mes de octubre, por cada compra de laca de uñas de ESSIE en El Corte Inglés se donará un euro a la Fundación.

Todo el dinero recaudado con esta acción irá destinado al proyecto de Investigación de Cáncer de Mama que apoya la Fundación Cris Contra el Cáncer en Albacete y Salamanca y a la Unidad de Investigación de Cáncer de Mama del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas CNIO, donde Cris colabora a través de ensayos clínicos.