Rollán y Cerezo en la nueva estación de Metro Estadio Metropolitano

Cerezo espera que el Metropolitano esté listo para la tercera jornada de Liga

madrid

| 28.06.2017 - 14:03 h

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han presentado esta mañana el nuevo nombre de la estación de Metro Estadio Metropolitano, hasta ahora Estadio Olímpico, justo cuando el Atlético última los preparativos para su mudanza definitiva desde el Vicente Calderón a su nuevo campo. Rollán y Cerezo han colocado la última de las tablas informativas con el nuevo nombre de la estación.

El cambio de denominación de esta estación de la línea 7 a Estadio Metropolitano alude al nombre del nuevo estadio rojiblanco y rinde homenaje al campo de fútbol del Club Atlético de Madrid entre 1923 y 1966, cuyo nombre ha sido recuperado para bautizar al nuevo ‘coliseo’ atlético, situado entre los barrios de Las Rosas y Canillejas.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este miércoles que el club espera que el nuevo estadio Wanda Metropolitano esté listo para ser utilizado en la tercera jornada de la próxima temporada de LaLiga Santander, que ubicó temporalmente en la segunda semana de septiembre. "El estadio ya lo sabéis todos, estará para el tercer partido de LaLiga, que será la segunda semana de septiembre", explicó hoy el presidente rojiblanco en la presentación de la estación de metro más cercana al nuevo estadio, renombrada como 'Estadio Metropolitano'.

Más de 30 millones tiene que pagar el club para crear una salida directa desde la M-40.