Rollán vio a Cifuentes "incansable" y "más fuerte que nunca"

madrid

| 23.09.2017 - 14:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, vio a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "incansable" y "más fuerte que nunca" en las dos jornadas del debate sobre el estado de la región.

Así lo ha manifestado Rollán en declaraciones a los periodistas después del acto de entrega de material tecnológico a ONG's en la Nave de Motores de Pacífico. "Se ha visto a una presidenta incansable, más fuerte que nunca y ha hecho un balance de los dos años y de los últimos 12 meses; y en donde ha escenificado qué es lo que quiere para los madrileños, que son aquellos a los que se debe, en el próximo año", ha expresado.

Asimismo, el consejero ha señalado que Cifuentes demostró en su discurso tener "una hoja de ruta", la cual, a su juicio, "se está cumpliendo a tiempo y en forma"; así como "se están alcanzando avances muy importantes".

"Yo no veo nada de crisis, todo lo contrario; pues ella ha manifestado que lo que va a hacer es reforzar el Gobierno y sabremos cuáles son sus decisiones con los hombres y mujeres con los que cuenta en los próximos días", ha aseverado el consejero, en alusión a los cambios en la estructura de Gobierno anunciados por la presidenta.