Robo por butron en una perfumería de Leganés

  • Los ladrones han arrasado con los productos de perfumería y cosmética

Sorpresa desagradable "la que se han llevado esta mañana" los propietarios de la Perfumería Irlandesa de Leganés. Entraron en su negocio, como cada día, pero una vez dentro descubrieron que les habían robado. Los ladrones habían perforado un butrón a través del que accedieron a la tienda y se llevarón el botín.

Los cierres de la puerta estaban intactos, pero en el interior, las estanterías completamente vacías y un enorme butrón en una de las paredes. Ese el panorama que se han encontrado los dependientes de la Perfumería Irlandesa en Leeganés. Los ladrones han logrado acceder al establecimiento a través de un agujero en un muro de un grosor considerable que han conseguido horadar.

Al otro lado del boquete, el cuarto de contadores de la luz del edificio conlindante, la puerta de acceso que han utilizado los cacos. Lo curioso es que los vecinos no han encuchado nada. "Han debido de utilizar mazas o martillos pero lo curioso es que los vecinos no han escuchado ningún ruido esta noche. Los cacos han entrado y se han llevado toda la perfumería selecta".

Por el mismo agujero que han entrado los cacos han salido. Ya les intentaron robar en otra ocasión aunque, entonces, no lo consiguieron. Esta vez les han dejado un enorme agujero y numerosos daños aún por cuantificar.