Robo de tapas de alcantarillas en Aranjuez

Robo de alcantarillas

madrid

| 06.08.2015 - 14:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía intervino en el robo de 8 tapas de alcantarilla, que tuvo lugar en el aparcamiento de la antigua empresa Lever en Aranjuez, según ha informado la Policía Local del Ayuntamiento de Aranjuez.

Además, tuvo que hacer frente este miércoles a otros incidentes municipales entre los que destacan la retirada de una rama que había caído a la vía pública, en la cuesta de las Perdices con Escuadra, y la retirada de un árbol que se había desplomado encima de dos vehículos en la Cuesta de las Perdices con Loyola, provocando datos materiales.

Asimismo, tuvieron lugar dos accidentes de tráfico con daños materiales, uno de ellos entre un turismo y una motocicleta en la Calle Peñarredonda, mientras que el otro se produjo entre dos turismos en la Calle Juan Bautista de Toledo.

Por un lado, acudieron al rescate de una familia que se quedó en la calle al cerrársela la puerta de su domicilio en la calle Andalucía y colaboró con el servicio de salud para el traslado de un paciente agresivo en ambulancia psiquiátrica.