Roban más de 100.000 euros en joyas a un comercial de joyería en Alcalá de Henares | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Roban más de 100.000 euros en joyas a un comercial de joyería en Alcalá de Henares

madrid

| 30.05.2012 - 11:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un grupo de ladrones desvalijó el pasado domingo el vehículo de un comercial de joyería en Alcalá de Henares, apropiándose de decenas de joyas de gran valor, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar a las 15.30 horas en el número 89 de la Vía Complutense, en pleno centro de dicha localidad, lugar donde estaba aparcado el coche. Los 'cacos' han cortado con una sierra el portón trasero del vehículo y han sustraído mantas repletas de sortijas, pendientes, gargantillas, colgantes, cruces, gemelos y joyas criollas, valorados en más de 100.000 euros.

Varias testigos de lo sucedido han señalado que el robo actuaron dos personas, que huyeron hacia una calle donde se montaron en un coche. Se sospecha que seguían al representante desde hace varios días y que sabían que era muy difícil abrir el vehículo de alta gama que llevaba alarmas extras en caso de una posible manipulación, según ha detallado el diario 'El Mundo'.