Roban en una tienda de telefonía en La Elipa tras romper la luna con mazas

  • 13 establecimientos han recibido la visita de los cacos durante este puente

El Puente de San Isidro ha sido en Madrid el puente de los asaltos a tiendas. Nada menos que 13 establecimientos han recibido la visita de los cacos estos cuatro días. Algunos han sido completamente desvalijados, en otros las alarmas o la llegada de la policía logró evitar el expolio

La Policía Nacional busca a los autores de un robo perpetrado esta madrugada por varios individuos en una tienda de telefonía móvil del barrio de La Elipa, a la que accedieron tras romper el escaparate con mazas.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre las seis de la mañana varios vecinos alertaron de que se estaba perpetrando un robo en una tienda situada en el número 37 de la avenida del Marqués de Corbera, en el distrito de Ciudad Lineal.

Cuando los agentes llegaron los autores del robo habían huido en un turismo de color rojo. Según el testimonio de algunos vecinos, el robo fue perpetrado por cuatro o cinco individuos que rompieron el escaparate con mazas y se hicieron con gran cantidad de teléfonos móviles.