Roban decenas de armas en una galería de tiro de San Sebastián de los Reyes

madrid

| 24.05.2015 - 14:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Varios encapuchados robaron decenas de armas y munición de una galería de tiro ubicada en un polideportivo de San Sebastián de los Reyes, de donde huyeron en un vehículo que luego ha sido encontrado calcinado, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según esta fuente, el suceso ocurrió hacia las 21:00 horas del sábado en el complejo municipal Dehesa Boyal, cuando una persona comunicó a la Policía que se estaba produciendo un robo. Al llegar al lugar los agentes comprobaron que los ladrones, que según testigos iban encapuchados, se habían llevado varias decenas de armas, todas ellas cortas, y abundante munición.

Luego huyeron en un vehículo de la marca BMW que posteriormente fue hallado calcinado en la localidad de Rivas. Ahora la Policía Nacional investiga el suceso y trata de localizar a los autores y de recuperar las armas.

La galería de tiro en la que han robado está dentro del complejo deportivo Dehesa Boyal y dispone cinco puestos de tiro de 25 metros, según informa en su página web. Esta instalación ofrece formación, perfeccionamiento y otros servicios a tiradores deportivos y a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y a profesionales de la seguridad privada.