Roban 400 relojes de Bulgari valorados en más de un millón de euros en Serrano

  • Dolores Carrión se reunirá con el gremio de joyeros para analizar los últimos asaltos

Las oficinas de la marca italiana de joyas Bulgari ubicadas en la calle Serrano sufrieron el pasado fin de semana un atraco que ha supuesto el robo de más de 400 relojes de esta prestigiosa marca de lujo valorados en más de un millón de euros, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía fue alertada del robo después de que una empleada de las oficinas situadas en el distrito de Salamanca se percatara de que varios despachos estaban revueltos y la puerta de servicio presentara el bombín roto al haber sido

Así, la mujer observó un gran desorden en las oficinas, con las puertas abiertas y una de las cajas fuertes forzadas por una palanqueta que emplearon los atracadores. Tras ello, decidió llamar a la Policía. Por el momento, no hay detenidos.

DOLORES CARRIÓN SE REUNIRÁ CON EL GREMIO DE JOYEROS PARA ANALIZAR LOS ÚLTIMOS ASALTOS

La Delegada del Gobierno, Dolores Carrión, ha afirmado que dentro de unos días se entrevistará con el secretario general del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid, Armando Rodríguez, para analizar los últimos asaltos que ha sufrido el sector. Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios antes de asistir a los actos conmemorativos del Día de la Seguridad Privada en la Comunidad de Madrid, al ser preguntada por el robo más reciente, en una joyería de San Martín de Valdeiglesias, cuyo propietario resultó ayer herido grave tras recibir una paliza de los ladrones.

Carrión ha destacado que ha hablado ya con Armando Rodríguez, quien le ha trasladado su satisfacción por la labor de la Policía, pero también le ha manifestado su voluntad de reunirse con ella para abordar diversas cuestiones que afectan al gremio. Una reunión que, según ha explicado la Delegada, han acordado celebrar "en cuanto pase esta semana".