Retenciones de tráfico importantes en las salidas de la capital desde primera hora

Bastantes problemas en la A3, la A5 y la A1, llegando a alcanzar los 40 kilómetros

madrid

| 13.04.2017 - 11:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Las salidas de Madrid registran las principales complicaciones de tráfico alrededor de las 10.30 horas de este Jueves Santo, si bien otras ciudades como Burgos, Ciudad Real o Valencia también aglutinan retenciones, algunas de ellas a causa de accidentes, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en Madrid hay retenciones en la A3 a la altura de Perales de Tajuña y Villarejo de Salvanes, mientras en la A5 las complicaciones circulatorias se registran en torno a las localidades de Móstoles, Navalcarnero y Valmojado. También en la A5 hay complicaciones en Santa Cruz de Retamar hasta Maqueda y en Cazalegas, ya en la provincia de Toledo.

Asimismo, en la A1 hay retenciones a la altura del Circuito de Jarama y, en la A4, entre Aranjuez y Ontígola, hay también paros circulatorios. Igual ocurre en esta misma carretera en Ciudad Real, donde se registran entre diez y doce kilómetros de retenciones en Almuradiel, sentido Jaén, debido a un accidente.

En Burgos hay retenciones en la A1 en la zona de Burgueta, mientras que en Valencia también hay paradas en la A7 en Ribarroja y en la A3 a la altura de Loriguilla y en Cheste. También en Cantabria, en Solares, en la A8 hay tres kilómetros sentido Santander. En Murcia en la A7, en la capital, hay cuatro kilómetros sentido Almería.

En Valladolid, en la A62, hay seis kilómetros en el entorno de Tordesillas circulando hacia Portugal, como consecuencia de un accidente que corta el carril izquierdo. Por último, en Segovia, en la N-VI, también hay retenciones en Travesía del Espinar.