Restricciones al tráfico en la calle de Serrano por obras en una subestación

Restricciones al tráfico en la calle de Serrano por obras en una subestación
Serrano |Archivo

Las obras que se van a acometer en una subestación eléctrica soterraba en la calle de Serrano obligará a restringir el tráfico desde esta medianoche en esta vía del distrito de Salamanca, en el tramo comprendido entre las calles de Goya y Jorge Juan.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, se trata de unas reparaciones "urgentes e inaplazables" que debe efectuar la compañía Unión Fenosa para garantizar el suministro eléctrico a más de 70.000 usuarios de la zona.

Las obras requieren levantar el pavimento bajo el que se localiza la instalación eléctrica para trabajar simultáneamente sobre los cuatro carriles de circulación del tramo de la calle de Serrano entre Goya y Jorge Juan.

Por ello, desde la próxima medianoche hasta las ocho horas del próximo sábado, día 27, solo estará permitida la circulación en el referido tramo a autobuses, taxis, motos y emergencias.

El resto de vehículos deberán desviarse por la calle de Goya hacia el paseo de la Castellana o por la zona de Alcalá y Felipe II.