Rescatan a un hombre del aparatoso incendio de su casa en el distrito de Tetuán

  • Tras poner a salvo al hombre los bomberos han apagado el fuego que se ha generado en la primera planta de la vivienda y la ha calcinado por completo
Bomberos de Madrid
Bomberos de Madrid |Telemadrid

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un aparatoso incendio que se ha producido a las 14.30 horas en una vivienda nifamiliar de dos plantas ubicada en la calle Cantueso, en el distrito de Tetuán, y han rescatado a un hombre de 47 años que se encontraba en su interior.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el fuego se ha generado en la primera planta de la vivienda, que ha quedado calcinada a causa de las llamas, mientras que la planta superior no ha quedado afectada.

A la zona se ha desplazado dos coches bomba de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y una autoescala, junto al jefe de sector. El hombre, que se encontraba en la segunda planta, ha tenido que ser rescatado a través de la escala.

Tras el rescate, el hombre, que se encontraba consciente, ha sido trasladado al Hospital de La Paz por inhalación de humo de carácter leve, precisan las mismas fuentes.