Rescatada una ciclista herida leve tras caer por un talud de cuatro metros

  • Un convoy de metro ligero ha embestido un vehículo en un paso a nivel en Ciudad de la Imagen
Rescatada una ciclista herida leve tras caer por un talud de 4 metros
Por el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de la Comunidad de Madrid |Telemadrid

Una ciclista que circulaba por un camino forestal de Las Rozas ha resultado herida leve tras perder el control de su bicicleta y precipitarse por un talud de 4 metros a un arroyo, de donde fue rescatada por el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado el servicio 112, la mujer, de 50 años de edad, participaba en una marcha junto a un grupo de ciclistas en las inmediaciones de la presa de El Gasco, de la citada localidad madrileña, cuando se ha producido el accidente.

En el rescate, en el que han participado también agentes forestales, ha sido necesaria la intervención de un helicóptero, que ha trasladado a la víctima hasta el Hospital Puerta de Hierro, con pronóstico leve por contusiones, arañazos, posible fractura de clavícula y ligera hipotermia.

ACCIDENTE EN CIUDAD DE LA IMAGEN

Por otra parte, se ha producido un accidente en Ciudad de la Imágen. Un convoy de metro ligero ha embestido un vehículo en un paso a nivel. No ha habido heridos. Se desconocen, por ahora, las causas del siniestro.

Al parecer el vehículo se ha saltado el semáforo. El suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde cerca de la parada de Ciudad del Cine, en el paso a nivel situado frente al parking del centro comercial Kinépolis.