Regalos y planes para compartir con ella en el Día de la Madre

Día de la Madre (Archivo)

madrid

| 29.04.2014 - 10:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ideas para sorprender a su paladar; llevarla de viaje por la historia o erizarle la piel con una caricia:

UN VINO...

Bodegas HABLA. Sus vinos nos encantan y sus botellas recuerdan a los frascos de perfume, es decir, que son ideales hasta para coleccionar A-V, Km. 259. Camino de la Coronada. Trujillo. Extremadura. Tel. 927 65 91 80. www.bodegashabla.com

Bodegas HABLA siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales. Su último vino en llegar al mercado es HABLA Nº12, un Syrah redondo, lujoso, singular… de esos que enamoran. Su PVP es de 22 euros. Además, quienes estén por Trujillo en dicha fecha, pueden concertar una visita a la bodega y acercarse al mundo del enoturismo. Será una experiencia inolvidable.

Una tarde juntas…

Cata-Concurso Los Vinos Favoritos de la Mujer. Para disfrutar juntas el 28 de mayo. www.amaviamigasdelvino.com.

Y hablando de vino, si tú mamá es de las que le encanta probarlos, ¿por qué no apuntaros a la Cata-Concurso Los Vinos Favoritos de la Mujer? El 4 de mayo, mientras por ejemplo disfrutáis de un HABLA Nº12 podéis inscribiros juntas en www.amaviamigasdelvino.com y comprobar quién de las dos sabe más sobre el mundo vitivinícola y ya el 28 de dicho mes, participar en esta cata multitudinaria. Además, es gratuita y la diversión está garantizada.

Un aceite…

Claramunt. Para las enamoradas del aceite y del arte…

www.aceiteclaramunt.com

Se trata de un aceite de autor, de la más alta calidad, cuyo cuidado envase garantiza su máxima conservación y frescura, además de tener estampado un exquisito diseño. Tres ilustraciones originales y exclusivas, representan cada una de las variedades de aceite, plasmando las sensaciones y cualidades que transmiten, tanto en el fruto como en el aceite obtenido de ellas. Todo ello expresado en forma de pintura, inspirada en los grandes del arte contemporáneo español del siglo XX.

Cualquiera de las variedades: Arbequina, Frantoio y Picual será un acierto y su botella, una obra de arte para conservar. Se pueden adquirir en botellas de 250 y 500 ml., su precio es a partir de 9 y 14 euros respectivamente y están disponibles en su tienda online http://shop.aceiteclaramunt.com/

Un destilado…

Gin Tonic Pack. Mucho más que un simple Gin tonic… www.gintonicpack.com

Fácil, bonito y delicioso. Sólo hay que entrar en la web y elegir entre las siguientes opciones: Selection, Premium y Ultrapremium, para conseguir un Gin Tonic para cada gusto. ¿Cuál es de tu madre? Averígualo y sorpréndela con la copa diez.

El pack, presentado en un elegante estuche, incluye la ginebra seleccionada y una variedad de tónicas y esencias, para probar y experimentar sabores distintos. Valores diferenciadores que hacen de esta caja gourmet una experiencia completa. ¿Su última propuesta? Los ginfusiones… Gin con una bolsita de originales infusiones.

UN LIBRO. BUENO, DOS...

El cuarto miliciano. Para las históricas

Un libro que recoge una historia familiar, ficticia, ambientada entre Asturias y Madrid donde no hay malos ni buenos, sino la simple necesidad de un joven médico de vengar la muerte de su padre y su hermano asesinados en su ausencia.

La búsqueda de los 4 culpables centra la acción de esta obra editada por Real del Catorce y prologada por Luis Alberto de Cuenca. A caballo entre la novela histórica, negra, romántica y costumbrista, su autor, Carisio Fernández- Rodríguez, a sus 94 años, prefiere catalogarla como “propia”.

Y es que es una obra personal escrita con mucho cariño desde el prisma de alguien que vivió la Guerra Civil, y la objetividad que le ha dado el paso del tiempo para contarla de una forma neutra. El cuarto miliciano se puede encontrar en librerías y grandes superficies a un precio de 18 euros.

TAPAS REVOLUTION. PARA LAS COCINILLAS

El chef español afincando en Londres, Omar Allibhoy, sigue revolucionado la cocina con sus tapas y ahora, para que todos puedan seguir sus pasos en casa, presenta el libro ‘Tapas Revolution’: 224 páginas que recorren la cocina española para enamorar a propios y extraños con sus recetas, desde las más sencillas y clásicas, hasta las más elaboradas… Sin duda, una guía práctica para tener en casa.

EL REGALO MÁS TIERNO

Cosquillearte. Un regalo lleno de mimos

Fernández de los Ríos, 55. Madrid. Tel. 91 591 78 68. www.cosquillearte.com

Luis Heintz, 1. Vitoria-Gasteiz. Tel. 945 043 219. http://vitoria.cosquillearte.com

Las cosquillitas que mamá da para conciliar el sueño más dulce, son irrepetibles, pero ¿a ella quién se las hace? Si todavía no ha probado las del primer centro del mundo especializado en cosquilloterapia, le encantarán. Suaves, a modo de caricias, leves toques pero en el lugar preciso. En definitiva, placenteras ¡¡¡y buenísimas!!! Porque Cosquillearte mima a mamá, en exclusiva y propone además sus tarjetas regalo, llamadas Momentos, y muchas más sorpresas…

Así primero, en su día la sorprenderá la idea de este regalo tan cariñoso que es ideal para compartir con quien regala… El Momento Mimarte es el perfecto para los más peques: 15 minutos de cosquillas simultáneas con mamá en la camilla de al lado por tan solo 30 euros. Y para quien quiera disfrutarlas durante más tiempo, Emparejarte de 30 (50 euros) ¡o de 60 minutos! (90 euros). Una hora de placer del que se acordará hasta el año que viene.

Así será… ¡Un regalo doble! Sea cual sea el elegido, al concluir la sesión, mientras vuelve a la realidad tomando una infusión o zumo, las cosquillólogas se lo entregarán y la dejarán sin palabras… Porque regalos tan tiernos, hay pocos. Con un precio entre 25 y 90 euros, adquirir los diferentes Momentos, resulta tan fácil como visitar su web www.cosquillearte.com o acercarse a sus centros.

OTRO BUEN REGALO, COMER FUERA DE CASA

Su menú degustación Matanza tiene un precio de 49 euros

- La Candelita, para empezar el día viajando al Caribe y ¡un cóctel de regalo!

Barquillo, 30. Madrid. Tel. 91 523 85 53. www.lacandelita.es

Este restaurante venezolano celebra este día invitando a las mamás que vayan a disfrutar de su delicioso brunch a un cóctel. Así, a partir de las 12:30 h. una selección de dulces y salados de aquel y este lado del charco conquistarán los paladares. Son entrantes, a elegir uno, como las Panquecas con mermeladas, mantequilla y miel, la Copa de fruta de temporada con yogurt, frutos secos y cereales o las Cachapas con queso guayanés...

Como segundos y también para elegir, no habrá quién se resista a un típico desayuno criollo con carne o cazón, a un Desayuno continental con huevos, salchichas y pan; el completísimo Sándwich Club Candelita, o la opción más picantona: Huevos al estilo libre latino, con salsa cremosa de jalapeños sobre crujientes tejas de patata. Todo ello, con café, zumo, Quesillo o Merengón. Su precio, 25 euros.

- La Colchonería de La Camarilla, perfecto para compaginar con un domingo de Rastro.

Cava Baja 21, Tel. 91 354 02 07. Madrid. www.lacamarillarestaurante.com

Este renovado restaurante de La Latina propone un menú perfecto para compartir en familia, por 25 € persona. Y además, puede completarse con uno de sus cócteles por 2,50 euros. ¿Te apuntas al latineo?