Refuerzan el servicio de 9 líneas durante los fines de semana que dure la Feria del Libro

EMT

madrid

| 02.06.2014 - 15:02 h
REDACCIÓN

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) aumenta el servicio de nueve líneas de autobús con motivo de la 73¬ edición de la Feria del Libro, que se celebra hasta el próximo día 15 de junio en el Parque de El Retiro.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, estos refuerzos de servicio estarán operativos los próximos días 7, 8, 14 y 15 de junio, es decir, los dos próximos fines de semana, y suponen un incremento con respecto a la dotación habitual de autobuses del 20 por ciento de media, aunque la cuantía exacta depende del itinerario, el periodo horario y el día concretos.

El aumento de dotación se efectúa en aquellas líneas que cubren el área más próxima al parque de El Retiro, escenario de esta feria. Se trata de las líneas 19 (Legazpi-Plaza Cataluña), 20 (Sol-Pavones), 26 (Diego de León-Tirso de Molina), 28 (Puerta de Alcalá-Barrio de Canillejas), 52 (Sol-Santamarca), C1, C2, 146 (Callao-Los Molinos) y 152 (Felipe II-Méndez Alvaro) que permiten acceder a la Feria del Libro desde todos los puntos neurálgicos de la capital.