Recuperan el cadáver de un hombre de 62 años en el lago de un parque de Getafe

madrid

| 04.08.2016 - 07:22 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los servicios de emergencias y bomberos han rescatado el cadáver de un varón de 62 años que se había metido en el lago de un parque de Getafe, a unos 15 kilómetros al sur de la capital, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la comunidad.

El servicio del 112 recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre en un lago del parque de la Alhóndiga, ubicado en paralelo a la autovía de Toledo y muy cerca del Hospital Universitario de Getafe.

Tras esta llamada, los efectivos del 112 han derivado el aviso al cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA, que se han desplazado hasta el mencionado parque, donde han comenzado a hacer comprobaciones por el lugar. Finalmente, han hallado el cuerpo de un varón, de 62 años, en el agua del lago, y los sanitarios de SUMMA han confirmado su fallecimiento.

El cuerpo, en el que no se observan "signos externos de traumatismo", ha quedado a disposición de Policía Local y Policía Nacional, quienes se encargan de las investigaciones, según confirman Emergencias 112. No se conocerá la causa de la muerte hasta practicarle la autopsia, han añadido.

En un principio, el hombre habría acudido al parque con unos amigos. Posteriormente ha aparecido la madre del varón, una mujer de 92 años, a la que han acompañado los sanitarios de emergencias, sin que tuviera que recibir ningún tipo de atención médica.