Recogida juguetes nuevos y usados en buen estado para niños sin recursos

  • Este sábado en el Centro Comercial La Ermita, 'Especial Navidad' del Mercado del Juguete de Madrid
Mercado del Juguete 'Especial Navidad'
Mercado del Juguete 'Especial Navidad' |Telemadrid

El Mercado del Juguete de Madrid, en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, realiza este sábado una recogida de juguetes en el Centro Comercial La Ermita con el objetivo de que ningún niño sin recursos económicos se quede sin regalo estas navidades.

Los ciudadanos que quieran colaborar, según informaron los responsables del Mercado del Juguete de Madrid, tienen que depositar los juguetes nuevos en un stand habilitado para esta ocasión.

El portavoz del Mercado del Juguete de Madrid, Roberto Espacios, indicó que "si las condiciones económicas de las personas que quieran colaborar no les permiten traer un juguete nuevo, también se recogerán juguetes usados en buen estado que se donarán a otras ONG".

Por su parte, el coordinador del área social de la Fundación Atlético de Madrid, àscar Jiménez, señaló que "las personas que entreguen ese día un juguete podrán participar en un sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla, que tendrá lugar al final de la feria".

En esta feria, el público podrá recordar los juguetes de su infancia y adquirir juguetes antiguos y de colección. Contará con más de 70 expositores que pondrán a su disposición juguetes de personajes que marcaron una época en los 80, como Geyperman, Airgamboys, Nancy, Barbie, Rico o figuras de Star Wars, Playmobil o LEGO, entre muchas otras.