Recogida de árboles de Navidad en Torrejón de Ardoz

  • Se pueden llevar al punto limpio de Torrejón o llamar al 91 678 95 94 para que lo recojan

Terminan las fiestas y con ellas toca recoger los adornos navideños. Uno de los más utilizados son estos abetos los hay de todos los tamaños por eso a veces es un problema qué hacer con ellos después de Navidad. Por eso Torrejón de Ardoz recoge todos los abetos, que estén en buen o mal estado, para después replantar aquellos que aguanten en el vivero durante al menos, un año.

Estos árboles están acostumbrados a temperaturas frias por eso cuando lo metemos en casa aunque tenga cepellón se deshidratan con la calefacción. Al vivero de Torrejón llegan algunos en muy buen estado como este, que es el que se ha plantado hoy, y otras veces llegan más gastados y se espera a su recuperación para ser plantados.

Para eso abren su maceta de origen, comprueban que tenga el cepellón y tras echar tierra nueva y humedecerlo, tenemos otra vez un abeto casi nuevo. El final de las fiestas no tiene por qué ser el final de estos árboles, por eso se ha puesto en marcha un año más este servicio de recogida, los que decoran nuestra casa durante quince días, se les da una segunda oportunidad para que decoren las zonas verdes de Torrejón.