Reality Experience Hotel, un hostel del terror en Madrid

hotel_miedo1
Hotel del miedo |Archivo

Con motivo de Halloween, se ha inaugurado en Madrid el Reality Experience Asylum Edition, un juego interactivo de terror que tiene lugar en el Cat’s Hostel, y cuya finalidad es pasar una velada terrorífica resolviendo un enigma paranormal donde serás el protagonista.

En esta primera edición, el Hostel simulará el interior de un manicomio del S. XIX denominado Asylum, donde los clientes se adentrarán en una trama argumental de la que serán protagonistas.

El juego es guiado, en todo momento, por más de veinte actores perfectamente caracterizados que plantearán a los participantes una trama en la que tienen que investigar y buscar distintas pistas en función de los sucesos que se desarrollen en las estancias del hotel.

Los participantes contarán con total libertad para tomar las decisiones que crean oportunas que definirán su propia historia. Todo ello estará aderezado con elementos que buscan sobresaltar a los participantes, como pasillos angostos, ambientes tenebrosos, etc.

Adrián Santamaría Prieto, responsable de la empresa Reality Experience y organizador del evento, explica que “si eres un amante del terror y de las emociones fuertes, te propongo que pases una noche en el Reality Experience Hostel, un juego único e innovador en el que serás el protagonista”.

El juego, que se organizará todos los sábados de noviembre y durará cuatro horas desde las 17.00 a las 21.00 de la noche, comenzará en el momento en el que el participante entre en el hotel y realice el check-in en recepción.

El responsable de Reality Experience asegura que “la predisposición de cada persona determinará su nivel de emoción, por lo que si asumen totalmente su papel disfrutarán al máximo de esta experiencia irrepetible”. La experiencia, que incluye una noche en el hotel y desayuno por la mañana, está diseñada para personas mayores de 18 años y se puede participar tanto individual como en grupo.