Ramoncín, uno de los condenados por el asesinato de Sandra Palo, saldrá este domingo

La madre de Sandra Palo: "Cuando sale un asesino a la calle se siente un gran dolor"
La madre de Sandra Palo: "Cuando sale un asesino a la calle se siente un gran dolor" |Telemadrid

Desde primera hora de la mañana, los padres de Sandra Palo han permanecido en la puerta del Centro de Internamiento de Navalcarnero, para denunciar la futura puesta en libertad de Juan Ramón Manzano, alias "El Ramoncín", el tercer menor que continuaba en prisión por el asesinato de su hija hace ahora 9 años.

Fuentes penitenciarias les han comunicado que "El Ramoncín" no saldrá hasta el domingo, día en que se cumple la condena.

La madre de Sandra Palo, Maria del Mar Bermúdez, ha manifestado que se trata de una persona psicótica y considera que van a dejar en la calle a alguien que está loco a pesar de los informes en contra que recomiendan revisiones psiquiátricas.

Ha asegurado que tiene una condena pendiente de once meses de prisión y otros seis meses de libertad vigilada por otra causa, que también ha quedado sin efecto. María del Mar Bermúdez ha lamentado que a pesar del recurso que presentaron va a quedar en libertad.

El ‘Ramoncín’ fue condenado a ocho años de internamiento más otros cinco de libertad vigilada por el asesinato de Sandra Palo.