Ramón Marcos se lanza ahora a 'micromítines' en los vagones de Metro

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, sigue innovando en la forma de difundir su proyecto y arrancò este lunes una nueva acción callejera consistente en realizar micromítines en los vagones de Metro.

Según ha explicado la formación magenta, la idea del candidato de UPyD a las próximas elecciones autonómicas es mantener conversaciones con los usuarios del suburbano, dentro de "un estilo de campaña pegado a la realidad de los problemas de la gente y en contacto permanente y directo con las personas".

Por ello, los #dialogoenelmetro arrancan este lunes a las 18 horas en la entrada de Metro de Sol y en este arranque estará acompañado por el diputado nacional de UPyD Toni Cantó.

Esta nueva acción se produce después de que el pasado viernes Ramón Marcos respondiera a los ciudadanos desde un iglú traslúcido, sin siglas ni logos, ubicado en la plaza de Callao.

Desde el suburbano han explicado a Europa Press que Ramón Marcos ha pedido permiso al suburbano para realizar esta acción y ha informado sobre el contenido del acto.

Por otra parte, han añadido que no es la primera vez que un político realiza un acto de partido en las instalaciones de Metro y apuntan que hace dos años el exsecretario general del PSM Tomás Gómez utilizó las cocheras del suburbano en Canillejas.