'Qhaceshoy' una aplicación para comprar entradas con grandes descuentos

aplicacion_app
aplicacion_app |Archivo

Qhaceshoy? es una aplicación que ofrece descuentos en entradas de conciertos, obras de teatro, en general espectáculos en vivo, todos son espectáculos seleccionados y con descuentos de último minuto. Cada día ofrece una selección de los mejores espectáculos para que el usuario pueda elegir de una forma rápida, sencilla y usable si desea acudir a alguno.

Se trata de una startup madrileña alojada en el Madrid International Lab, debido a ser finalistas de los premios 2020for2020 Startup Madrid del Ayuntamiento de Madrid.

Empezó a operar hace 2 semanas y ha crecido de forma exponencial el número de usuarios de la aplicación como el número de salas y conciertos que están encantados con esta nueva forma de disfrutar el momento.

Qhaceshoy? está disponible para iPhone y Android y además de los sistemas tradicionales de gestión de entradas de espectáculos (recogida en taquilla, email, códigos QR/de barras…), esta App aplica una tecnología puntera que permite validar la entrada sólo con enseñar la pantalla del móvil y usando un sistema de geolocalización.

En los últimos tres meses el equipo de Qhaceshoy? ha trabajado a contrarreloj para desarrollar un primer producto muy sencillo pero de gran utilidad sobre el que realizar implementaciones futuras. “Queríamos salir lo antes posible para hacer pruebas durante el verano y aplicar nuevas funcionalidades"

Qhaceshoy? no tiene puesto el foco en las entradas, sino en los espectáculos. “The show must go on”. Es sobre la obra, el concierto, y la experiencia de redescubrir tu ciudad y su cultura.

De momento la aplicación sólo está disponible para Madrid. Pero ya están preparando el expandirse por otras ciudades.

Qhaceshoy? tiene una versión para iPhone y otra para Android.