Puente blanco en Navacerrada

  • Muchos madrileños han aprovechado la apertura de pistas para pasar un día en la nieve
  • El tiempo para este domingo: cielos poco nubosos y temperaturas en descenso
Navacerrada
Navacerrada |Navacerrada

Este puente han sido muchos los habitantes de nuestra comunidad que se han acercado a la sierra a jugar con las primeras bolas de nieve.

En Navacerrada hay 5 cañones más que han asegurado el disfrute de los visitantes durante todos los días que ha durado este periodo de descanso.

BAJAN LAS TEMPERATURAS

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para mañana, domingo, indica que los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas bajarán, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde. Habrá heladas generalizadas débiles, localmente moderadas en el área de la sierra.

Asimismo, los vientos del noreste soplarán flojos, que serán moderados al principio del día en las zonas altas y tenderán a convertirse en flojos variables a lo largo del día.

Además, las temperaturas mínimas bajarán de forma moderada, aunque no sufrirán cambios en las zonas altas de la sierra, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios o descenderán de forma ligera.

Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los -1 y los 8 grados; en Buitrago, entre los -3 y 7; en Getafe, entre los -1 y 9; en Aranjuez, entre los -2 y los 10; en el puerto de Navacerrada, entre los -3 y los 5; y en el puerto de Somosierra, entre los -2 y los 6 grados centígrados.