Prisión para la mujer que mató a puñaladas a su pareja en Humanes

Coche de la Guardia Civil (Archivo)

madrid

| 29.08.2014 - 10:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El titular del Juzgado número 1 de Fuenlabrada, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de María de la Cruz L.A., de 51 años, acusada de un delito de homicidio tras apuñalar a su pareja, Juan José G.O., de 50 años, en Humanes (Madrid).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), los atestados han sido remitidos al Juzgado de Instrucción número 6 de Fuenlabrada, que instruirá el caso.

El suceso ocurrió sobre las tres de la madrugada del miércoles en una vivienda de la calle Getafe de Humanes, desde la que se alertó de que una persona estaba herida.

Los servicios de emergencia y la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar, tras lo que solicitaron la intervención de la Guardia Civil.

En un pasillo de la vivienda hallaron el cadáver del hombre, con varios cortes y golpes. La mujer, también española, se encontraba en el piso y fue detenida como supuesta autora del homicidio.

Tanto la víctima como la presunta agresora tenían antecedentes por agresiones mutuas y, según los testimonios de los vecinos, últimamente mantenían continuas peleas, en las que se llegaban a amenazar de muerte y se insultaban.