Primer concurso fotográfico "Soy fan de mi Comunidad"

Primer concurso fotográfico "Soy fan de mi Comunidad"
Primer concurso fotográfico "Soy fan de mi Comunidad" |Telemadrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha, este mes de mayo, el primer concurso fotográfico 'Soy fan de mi Comunidad', que tiene lugar en la red social Facebook, que cuenta ya con más de 6.000 seguidores y en el que podrán participar todas las personas que lo deseen siempre que sean mayores de 18 años y cumplan con los requisitos establecidos en las bases del concurso, según ha informado el Gobierno regional mediante un comunicado.

El certamen, que durará hasta el 15 de mayo, se encuentra alojado en el perfil oficial de la Comunidad de Madrid en Facebook www.facebook.com/ComunidadeMadrid. Desde ahí, y una vez que se hagan seguidores, se pueden subir tantas fotografías como desee en cada una de las tres categorías establecidas: rincones, experiencias y arte/cultura.

Al finalizar el concurso, se proclamará un ganador y un finalista por cada categoría según el número de 'me gusta' (votos) que consiga reunir. Todas las imágenes se mostrarán en el perfil de Facebook de la Comunidad de Madrid con el nombre de la instantánea.

El perfil de la Comunidad de Madrid en Facebook cuenta ya con más de 6.000 seguidores y a la aplicación han accedido más de 4.000 usuarios. Hasta el día de hoy, se han subido 553 fotografías: 394 en el apartado de 'experiencias', 461 de 'arte/cultura' y 387 en la categoría de 'rincones'.

CATEGORÍA DE LAS FOTOGRAFÍAS Y OBSEQUIOS

Se deben mostrar imágenes de la Comunidad de Madrid relacionadas con una de las siguientes categorías: Rincones, Experiencias y Arte Cultura. Se deben remitir en formato jpg con un tamaño mínimo de 72 ppp y no superiores a 1MB. La Comunidad de Madrid se reserva el derecho a no publicar fotos que no cuenten con una resolución adecuada.

Las fotografías deberán ser originales y respetar la ley española, la moral y las buenas costumbres, no se aceptarán aquellas que atenten al honor o dignidad de las personas o infrinjan derechos a terceros

El participante deberá ser el autor de las imágenes y éstas no podrán haber sido difundidas o publicadas previamente en otro tipo de soporte: publicaciones escritas, páginas web, redes sociales, entre otras.

Los ganadores de cada una de las tres categorías del concurso, recibirán como obsequio de las empresas colaboradoras un iPad 2 Wifi de 64 Gb de Apple. Asimismo, los participantes finalistas de cada una de las categorías recibirán un iPod Nano de 8 Gb.