Price Waterhouse coloca el logotipo a mayor altura de España

236 son los metros de altura, aproximadamente, a los que se situará el logotipo de PwC en la antigua Torre Sacyr -ahora Torre PwC-: el más alto de España. 10,3x8,1 metros (ancho por alto) lo que mide cada uno de los tres logotipos que se instalarán en las tres caras de la Torre de PwC. El logotipo gigante esta hecho en parte de aluminio en volumen y de lona impresa, con iluminación interior.

Es la primera vez en España que se instala un logotipo con estructura exterior a esta altura. La falta de estudios de viento en nuestros país en edificios de esta envergadura es uno de los factores que hacen esta labor más complicada.

Cinco son las personas que integran el equipo de montaje que instalará el logotipo de PwC a 236 metros de altura. Para ellos se utilizarán tres escaladores, que serán los que instalen las redes de protección, y otras dos personas que serán los que procedan a la instalación específica desde las góndolas desplegadas en la fachada del edificio.

Tres serán los logotipos que se instalen en cada una de las tres caras de la Torre PwC. Cada uno de ellos se tardará en instalar unos diez días, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Para su instalación se han extremado las medidas de seguridad tanto en la propia Torre PwC como en los aledaños

2.500 profesionales serán los que acogerá la nueva sede madrileña de PwC a partir de que se complete el traslado a primeros del mes de septiembre. En la actualidad ya se han trasladado a la Torre PwC 1.700 empleados.