Presentada en FITUR una 'app' que fomentará el turismo de seis municipios de la región

La Comunidad de Madrid ha presentado esta semana, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016), la nueva aplicación para dispositivos móviles 'Villacard', que incentiva el turismo en la región mediante promociones exclusivas y localización de establecimientos y puntos de interés turísticos.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, la aplicación, que ya puede descargarse gratuitamente para iPhone y Android, supone un paso adelante dentro del programa turístico Villas de Madrid, que busca la potenciación del turismo en Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría.

Los usuarios de la aplicación obtendrán 10 puntos por cada euro gastado en los establecimientos adheridos, pudiendo intercambiar sus puntos por regalos que, tras su solicitud vía web, podrán recoger en las oficinas de turismo.

También los empresarios de estas villas pueden disfrutar de las ventajas de la aplicación descargando la versión específica Villacard Establecimientos, donde podrán colgar sus promociones y planes exclusivos en una ventana única para la promoción de sus negocios.

Toda la información sobre el programa Villas de Madrid y la aplicación Villacard puede encontrarse en la web www.villasdemadrid.com