El PP denuncia que varios individuos han atacado su sede de Parla

madrid

| 29.05.2011 - 20:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La sede del Partido Popular de Parla ha sufrido esta madrugada un ataque durante el que, según el primer examen de la Policía, individuos todavía no identificados podrían haber utilizado una botella para romper uno de los grandes ventanales de la segunda planta que dan a la céntrica calle Pinto.

Según ha informado el PP de Parla, hasta la sede del PP de Parla se han desplazado a primera hora de la mañana efectivos de la Policía Local, que han tenido incluso que pedir la intervención de los Bomberos, ya que los desperfectos provocados por los autores de este ataque ponían en serio riesgo a los peatones y vehículos que transitan por esta acera tan concurrida.

No en vano, los Bomberos han acordonado la zona por el peligro de que se desprendieran cristales rotos. Posteriormente ha intervenido la Policía Científica, quien tras sus primeras pesquisas sospecha que el ataque se podría haber producido con una botella de la que se han encontrado restos en el lugar de los hechos.

El candidato del PP de Parla, Miguel Angel López, ha señalado que no es la primera vez que su partido sufre ataques de este tipo. "Ya cuando inauguramos la sede nos hicieron pintadas, hemos sido el único partido de esta ciudad al que le han pintado los carteles electorales y ahora este ataque que podía haber costado una desgracia a cualquiera que pasara por la zona", ha dicho.

López interpreta que se trata de "un gesto cobarde de los que no respetan esta democracia, por lo que en realidad se trata de un ataque contra los más de 17.000 vecinos que han votado al PP de Parla para alcanzar un resultado histórico en esta ciudad". "Algunos todavía no aceptan que hayamos conseguido tantos votos y concejales como el que más", ha dicho.

Por último, el candidato popular ha señalado que "en realidad" esto no hace sino darles "más ánimos para seguir trabajando" por sus ideas y por "los cada vez más vecinos" que les apoyan. "Se nota que a algunos cobardes les da mucho miedo que el PP sea cada día más fuerte en Parla", ha concluido.