Pozuelo rinde homenaje a la bandera española

  • Con motivo de la Fiesta Nacional

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el Homenaje a la Bandera de España, con motivo de la Fiesta Nacional que se conmemora el 12 de octubre.

Cientos de personas se han acercado para disfrutar de diferentes exposiciones de material militar y de trabajo de distintos cuerpos del Estado en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

Entre ellas, las muestras de “Material médico de la Agrupación de Sanidad Nº1”, “Material de Transmisiones del Regimiento de Transmisiones nº22”, “Material del Regimiento “Inmemorial del rey nº 1”, “Material del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, de Costa y Misiles” y “Material del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha presidido el acto junto al Jefe del Regimiento Inmemorial del Rey Nº 1.

La jornada finalizaba con el Concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº 1”, en el Templete del Parque de las Minas. Los asistentes escucharon marchas militares como “Los Voluntarios” o “Las Corsarias” hasta otras obras como “El Barberillo de Lavapiés”, “El sitio de Zaragoza” y “Fiesta en España”, entre otras.