Pozuelo realiza obras de mejora en colegios del municipio durante los meses de verano

(Archivo)

madrid

| 07.08.2013 - 09:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está aprovechando las vacaciones escolares para realizar obras de reparación y mejora en colegios públicos del municipio cuya finalidad es subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones educativas y asegurar su perfecto estado de cara al comienzo del nuevo curso escolar, según ha confirmado el consistorio en un comunicado.

Las obras, que se están realizando entre julio y agosto van desde trabajos de pintura, fontanería y carpintería hasta reformas de accesibilidad, instalación de pizarras digitales o construcción de nuevos espacios para el almacenamiento.

De esta forma, en el colegio público Pinar Prados se han pintado distintos despachos y se ha remodelado la zona de secretaría. En el caso del San José Obrerom, éste verá reformado su acceso y contará con una nueva puerta metálica, además de que se están realizando repasos de pintura en distintas zonas del colegio.

El CEIP Los Angeles contará con dos nuevas zonas de almacenamiento, el cerramiento metálico de su pista deportiva y mejoras en el sistema de calefacción. Y con novedades también contará el Príncipes de Asturias que estrenará un amplio arenero para los juegos infantiles y una nueva puerta de acceso para los vehículos de mantenimiento. Los escolares del Infanta Elena también disfrutarán de dos nuevos juegos en la zona infantil durante el curso.

Los colegios Divino Maestro y Asunción de Nuestra Señora, por su parte, también se beneficiarán de obras de mantenimiento. El Ayuntamiento pintará distintas zonas e instalará pizarras digitales en el primero, y barnizará los bancos exteriores en el segundo, entre otras actuaciones.

Estos acondicionamientos de verano, cuyo objetivo es el de mantener y mejorar el servicio de las instalaciones, se suman a las más de 550 necesidades de mejora que el Consistorio ya ha atendido en los centros públicos a lo largo del curso académico que ha finalizado recientemente.