Pozuelo realiza mejoras en la zona del Parque Arroyo Meaques

  • La alcaldesa, Paloma Adrados, ha recorrido el espacio remodelado
pozuelo_6_arroyo
Se ha construido un camino pavimentado de zahorra |Archivo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, ha visitado las obras de mejora que se han realizado en la zona del Parque Arroyo Meaques colindante con la Colonia de los Ángeles.

Los trabajos han consistido en la construcción de un camino pavimentado de zahorra, bordillos y escaleras, así como en la plantación de 28 ejemplares de pino carrasco y en la reposición de arbustos.

Gracias a estas mejoras, se facilita el acceso de los viandantes, desde la zona rehabilitada, a las paradas de autobús situadas en la M-502 y a la pasarela que comunica con la continuación del parque.

El Parque Arroyo Meaques está situado en la zona sur del municipio y tiene una superficie de 15,72 hectáreas. Cuenta con dos grandes áreas de juegos infantiles y con un circuito biosaludable de 2 kilómetros.

Tras visitar la zona, la alcaldesa ha expresado su satisfacción por el trabajo realizado “ya que los vecinos de la Colonia de los Ángeles ganarán en comodidad cuando paseen por el parque o quieran acceder al transporte público”, ha afirmado.