Pozuelo ofrece más de 30 talleres para el próximo curso en los centros municipales de mayores

La programación incluye desde actividades deportivas

Se ofrecen cerca de 2.500 plazas para el curso 2014-2015, un 10 % más que el pasado año

Ayuntamiento de Pozuelo (Archivo)

madrid

| 29.08.2014 - 13:43 h
REDACCIÓN
Más sobre: PozueloSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los mayores del municipio un programa con más de 30 talleres y actividades para el próximo curso. Esta programación, que es gratuita, incluye diferentes propuestas formativas que van desde el yoga, pilates o taichí, a las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile. Las actividades, para las cuales se ofertan cerca de 2.500 plazas-un 10% más que en la pasada edición-, se llevarán a cabo de octubre a junio en los tres centros municipales de mayores-Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno- en diferentes horarios y días.

Los mayores interesados en participar en estos talleres podrán solicitar, del 2 al 15 de septiembre (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) y en los tres centros municipales de mayores, el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. Asimismo, también se podrá solicitar a través del correo electrónico talleresparamayores@pozuelodealarcon.org. Para más información sobre horarios de atención, requisitos y documentación, los interesados podrán dirigirse a los Centros Municipales de Mayores, a la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer o bien consultarlo en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona, y en caso de solicitar más, se incorporará a lista de espera hasta que se tramiten todas las solicitudes en plazo. En cuanto a las actividades físicas, sólo se podrá elegir una de ellas. Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de matrícula. Los interesados deberán presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores o acreditar que están en condición de obtenerla.