Pozuelo ofrece más de 30 talleres para el próximo curso en los centros municipales de mayores

  • La programación incluye desde actividades deportivas
  • Se ofrecen cerca de 2.500 plazas para el curso 2014-2015, un 10 % más que el pasado año
pozuelo_ayuntamiento_1213678
Ayuntamiento de Pozuelo |Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los mayores del municipio un programa con más de 30 talleres y actividades para el próximo curso. Esta programación, que es gratuita, incluye diferentes propuestas formativas que van desde el yoga, pilates o taichí, a las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile. Las actividades, para las cuales se ofertan cerca de 2.500 plazas-un 10% más que en la pasada edición-, se llevarán a cabo de octubre a junio en los tres centros municipales de mayores-Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno- en diferentes horarios y días.

Los mayores interesados en participar en estos talleres podrán solicitar, del 2 al 15 de septiembre (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) y en los tres centros municipales de mayores, el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. Asimismo, también se podrá solicitar a través del correo electrónico talleresparamayores@pozuelodealarcon.org. Para más información sobre horarios de atención, requisitos y documentación, los interesados podrán dirigirse a los Centros Municipales de Mayores, a la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer o bien consultarlo en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona, y en caso de solicitar más, se incorporará a lista de espera hasta que se tramiten todas las solicitudes en plazo. En cuanto a las actividades físicas, sólo se podrá elegir una de ellas. Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de matrícula. Los interesados deberán presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores o acreditar que están en condición de obtenerla.