Pozuelo estrena unas jornadas gastronómicas de tapas saladas y dulces

Tapas saludables
Tapas saludables |Telemadrid

Pozuelo de Alarcón fomentará el comercio municipal con las primeras jornadas gastronómicas de "Pozuelo de Tapas y en Dulce" y la tercera edición de la Feria del Regalo Navideño.

Bajo el título 'Pozuelo de tapas y en dulce', 40 establecimientos hosteleros de la localidad participan en unas jornadas gastronómicas que hasta el 3 de diciembre ofrecerán tapa y consumición por 3 euros, y en algunos de ellos se podrá elegir entre salada y dulce.

Habrá premios en metálico, de entre 500 y 1.000 euros, que concede Madrileña Red de Gas, para los establecimientos hosteleros con la mejor tapa.

Para ello un jurado profesional valorará cada una de las elaboraciones y contará con la opinión de los vecinos, que también podrán elegir su tapa y depositar sus votos en los establecimientos participantes.

Además, la tercera edición de la Feria del Regalo Navideño, que servirá para adelantar las compras navideñas, se celebrará este año en el bulevar de la avenida de Europa también hasta el 3 de diciembre.

Durante diez días expondrán sus artículos y productos 50 comercios de la ciudad que van desde los de venta de moda y complementos, a los de regalos, alimentación, decoración y artículos artesanales, entre otros.

Para ello, se han establecido dos turnos. Durante los primeros cinco días expondrán 25 comercios, y los otros cinco días, los 25 restantes.

La feria, en la que también habrá actividades infantiles y castillo hinchable, abrirá de lunes a viernes a las 13.30 y los sábados y domingos a las 11.30.