'Pozuelo de Tiendas' ya cuenta con un total de 134 establecimientos

  • Ofrecen sus productos y servicios a través de la web
pozuelohoytiendasd
pozuelohoytiendasd |Archivo

El portal de comercio electrónico 'Pozuelo de tiendas' ya cuenta con 134 comercios inscritos desde su puesta en marcha el pasado año cuando comenzó con 65 comercios, de forma que se ha aumentado su oferta en 69 establecimientos, según ha informado el consistorio en un comunicado.

A su vez, ha indicado que a lo largo de este tiempo, "el Ayuntamiento ha motivado a los usuarios para que accedieran a esta web con la puesta en marcha de campañas como 'Los 1001 regalos de pozuelotiendas en Navidad' o 'pozuelodetiendas te invita a cenar' y la promoción del portal en redes sociales, entre otras acciones".

Esta web permite a los visitantes visualizar los artículos de cada uno de los comercios, que están clasificados en las temáticas de electrónica, informática, joyería, moda y complementos, ocio y cultura, salud y belleza, farmacias o especialidades médicas, entre otras.

El Ayuntamiento ha asegurado que "los usuarios pueden solicitar presupuestos sin compromiso a todos los servicios adheridos entre los que se encuentra catering, reformas o decoración".

Otra de las posibilidades que ofrece 'www.pozuelodetiendas.es' es realizar pedidos on line para recogerlos en el propio comercio o solicitar la entrega a domicilio. "Acceder a ofertas exclusivas, consultar el menú del día de los diferentes restaurantes del municipio así como su precio y recibir boletines de información, completan las posibilidades de esta galería de compra", ha explicado el consistorio.

"Esta iniciativa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo y dinamización de las más de 1.300 pymes del municipio, se suma a otras acciones que el Consistorio tiene en marcha con este mismo objetivo como es la ruta gastronómica 'Pozuelo de Tapas', la Feria del Comercio o el servicio de asesoramiento empresarial", ha concluido el Ayuntamiento.