Pozuelo de Alarcón rinde homenaje a su Patrona y alcaldesa honoraria con una solemne procesión

pozuelo_p_adrados
pozuelo_p_adrados |Archivo

Pozuelo de Alarcón continúa celebrando sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación. La alcaldesa, Paloma Adrados, participará esta tarde en la solemne procesión que discurrirá por varias calles del centro del municipio. Asimismo, la alcaldesa y cientos de pozueleros han asistido esta mañana a la misa solemne y ofrenda floral que se ha celebrado en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

(Se abre en ventana nueva)La Plaza de Padre Vallet acogió ayer a miles de vecinos que participaron en el pregón y en el concierto de inauguración de fiestas que corrieron a cargo de la artista, Rosario Flores. La cantante animó al público con su amplio repertorio musical.

La fiesta continuará mañana, en su tercer día de programación, y lo hará temprano con la celebración de la chocolatada, el encierro chiqui y el encierro tradicional por la calle Doctor Cornago. A las 12.30 h. tendrá lugar la celebración de la sardinada, organizada por la Peña El Tercio. Por la tarde fiesta continuará con otro festejo taurino, el concurso de recortes, en la Plaza de Toros.

Los más pequeños, que hoy han disfrutado del espectáculo “El circo de los 5 continentes”, tienen mañana también una jornada festiva. Así, podrán divertirse con la actuación infantil de la Fundación Ronald Mc Donald o bien participar en el concurso de disfraces, que también se celebrará en la Plaza Mayor.

Los interesados en consultar la programación al completo pueden hacerlo en la web municipal www.pozuelodealarcon.org o bien a través del teléfono de atención ciudadana 010.