Pop Up Store abre sus puertas en Madrid del 17 al 26 de mayo

  • Más de 20 marcas de jóvenes artistas y creadores se darán cita
  • En un local de más de 250 metros cuadrados del barrio de Chamberí
meltingpot_300
meltingpot_300 |Archivo

Más de 20 marcas de jóvenes artistas y creadores se darán cita en la primera edición de Melting Spot, Pop Up Store, que abrirá sus puertas en Madrid del 17 al 26 de mayo, según informa la organización del evento en un comunicado.

La cita tendrá lugar en un local de más de 250 metros cuadrados del barrio de Chamberí y se expondrán las mejores obras de diseño, decoración, ilustración, pintura, complementos, moda, joyas y gastronomía de las marcas participantes.

La exposición estará abierta al público de 11 a 20 horas y los visitantes podrán acceder a "un divertido espacio repleto de ideas, creatividad, dinamismo y originalidad".

"Nuestra intención es mostrar una Pop Up diferente, donde tengan cabida especialmente los talentos emergentes, las caras nuevas del arte, las jóvenes marcas más punteras y originales", explica Carmen Ruiz y García-Durán, una de las artífices y organizadoras de Melting Spot.

Maison Pompoms, Mon Petit Gateau, Pía & Co, The Farm and Chic Company, Imagínate la Luna, Chap¶, Coosy, Zubi, Becker & Co o Felipao serán sólo algunas de las jóvenes firmas que formarán parte de esta edición.