La Policía busca a más implicados en el homicidio de Fuenlabrada

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional |Telemadrid

La Policía Nacional busca a más personas relacionadas con la muerte en la madrugada del domingo de un joven a las puertas de la discoteca "Good Night" de Fuenlabrada, y determinando las causas de la reyerta.

Fuentes policiales han explicado que la investigación sigue abierta tras la detención de Alejandro D. M., dominicano de 22 años, como presunto autor del apuñalamiento de Daniel Alejandro C.C., ecuatoriano de 24 años. Ambos tienen antecedentes por delitos como amenazas, según las fuentes.

El suceso ocurrió sobre las cinco de la madrugada del sábado al domingo en el bar "Good Night" de la calle Gerona de la localidad, donde comenzó una pelea por causas que se investigan.

Los participantes en la discusión salieron a la calle y allí el joven dominicano de 22 años recibió una puñalada en el cuello que le causó la muerte poco después en el hospital al que sus amigos le trasladaron.

La Policía detuvo unas horas después, el domingo por la tarde, a un joven ecuatoriano de 24 años como presunto autor del crimen, según las fuentes. Los investigadores descartan por el momento que se trate de una pelea entre bandas latinas.