Pillado 'in fraganti' robando colonias vestido uniforme militar

El detenido portaba varias identidades

madrid

| 15.04.2016 - 12:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de San Lorenzo del Escorial, procedieron en la tarde del 12 de abril a la detención de una persona a quien se le imputan los delitos de falsificación de documento, usurpación de identidad y hurto en un centro comercial de la localidad, ha informado la Comandancia de la Guardoa Civil en un comunicado.

Sobre las cuatro de la tarde se recibió un aviso del servicio de seguridad del comercio, donde se comunicaba que había una persona hurtando perfumes y cremas.

Cuando llegó la Guardia Civil, observó que la persona sorprendida estaba completamente vestida con uniforme militar, procediendo a su traslado a dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial, donde se iniciaron las correspondientes gestiones para averiguar y esclarecer todos los datos sobre el hecho.

Las primeras indagaciones daban como resultado que esta persona, portaba varios documentos manipulados (tenían diferentes nombres pero llevaban insertada la fotografía del investigado).

Todas las gestiones realizadas daban lugar a la averiguación de que esta persona no pertenecía ni había pertenecido al Ejército Español, portando además de la documentación de soldado, documentaciones y tarjetas de crédito de otras personas.

Tras las correspondientes comprobaciones, se logró la plena identificación, siendo detenido J.G.V.R., natural de la República Dominicana de 35 años de edad, quién se encuentra en situación irregular en nuestro país.