Piden a Carmena la retirada del carril bus-taxi de la Avenida de San Luis

  • Denuncian que que se han eliminado 150 plazas de aparcamiento muy necesarias, que los comerciantes se han visto afectados y que apenas pasan autobuses
Piden a Carmena la retirada del bus-taxi de la Avenida de San Luis
Piden a Carmena la retirada del bus-taxi de la Avenida de San Luis |Telemadrid

Vecinos de la avenida de San Luis se manifestaron ayer tarde para exigirle a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la retirada del bus-taxi de la Avenida de San Luis entre Arturo Soria y Avenida de Burgos.

Una petición que en Change.org está recogiendo firmas para llevar adelante esta petición. Una particular escribe que se trata de un carril bus-taxi "innecesario" en la zona donde está situado y que lo peor es que se han eliminado 150 plazas de aparcamiento "para que pasen dos líneas de autobús cada 20 minutos".

"Farmacia, comercios de alimentación, hostelería de la misma acera se están viendo afectados igualmente por el carga-descarga. Edificios de un parque empresarial y todos los vecinos que no cuentan con plaza de parking", añade en su petición, que ya roza las 1.800 firmas

Telemadrid ha hablado con los vecinos de la zona que se muestran muy molestos con la actitud del equipo municipal que les está provocando todo tipo de molestias desde que se instaló "porque sí" el polémico carril bus.