Piden 12 años de prisión para dos acusados de matar a golpes a un hombre en Getafe

Audiencia Provincial de Madrid

madrid

| 09.12.2015 - 10:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid acoge entre los próximos días 10 y 18 de diciembre a partir de las 10 horas la vista oral del juicio con Jurado Popular contra Mihai A. P. y Marih C. por matar a golpes con una tubería metálica a un hombre en Getafe el año pasado.

Según el informe provisional del Ministerio Público, el 25 de abril de 2014, a una hora indeterminada cercana a las 21 horas, los acusados, encontrándose en una nave abandonada de la localidad madrileña de Getafe, iniciaron una discusión con una tercera persona.

Durante la refriega violenta, los dos acusados usaron una tubería metálica de 130 centímetros de longitud y 4 centímetros de grosor con la que golpearon a su víctima en la cabeza en varias ocasiones provocando su muerte por destrucción masiva del cerebro.

Una vez los acusados dejaron de golpear la cabeza de la víctima, se deshicieron de la tubería metálica escondiéndola entre la maleza en el exterior de la nave industrial, abandonando seguidamente el lugar.

La víctima, de 45 años de edad, no tenía domicilio conocido en el momento de los hechos. Por su parte, los acusados se encuentran en una situación de prisión provisional desde el 9 de octubre de 2014.