Permanece muy grave la mujer que fue herida en Arganda por su pareja

El hombre, que mató a la madre, había salido de la cárcel el pasado jueves

madrid

| 31.08.2014 - 09:50 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La mujer de 25 años herida este sábado en Arganda del Rey (Madrid) permanece en estado "muy grave", después de haber superado una intervención de varias horas de duración en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó tras ser herida con un arma blanca por su pareja, que previamente también había asesinado a la madre de ésta.

Según informa a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, la joven se encuentra en estado de "reanimación" tras pasar por la mesa de operaciones.

El presunto autor del doble crimen, Ioan P. y de origen rumano y nacido en 1982, fue detenido en el domicilio de su pareja en la calle Isaac Peral, número 5. En el momento de la detención había causado heridas con un arma blanca en el tórax y en miembros superiores a su pareja. También había degollado a la madre de ésta, que tenía 50 años.

El autor del doble crimen había salido de la cárcel de Estremera (Madrid) el pasado jueves y las primeras hipótesis apuntan a que asesinó a su pareja y a la madre de ésta al acusarla de infidelidad.

La Policía Local detuvo al sospechoso 'in fraganti' y tuvo que aplicar primeros auxilios a la joven para evitar una mayor pérdida de sangre, antes de trasladarla al hospital, donde permanece en estado de extrema gravedad.